Rutina Express
Muchas veces tenemos el tiempo justo para todo en la vida, así que muchas veces encontrar un hueco en nuestro día a día para poder entrenar nos cuesta la vida.
Yo intento encontrar una hora entre el trabajo, ser mamá, las extra escolares, pero muchas veces 60 minutos son difíciles de encajar, así que con tal de colocarte unas zapatillas y encontrar un hueco en algún rincón de casa, puedes darte por satisfecha y no saltarte ese momento que, una vez terminado, nos genera tanta satisfacción.
¿Qué necesitas? En el video que te dejo aquí verás que bien poco: con una banda elástica (opcional) y una toalla, tendrás más que suficiente para poder trabajar pierna, culete y core.
Fundamental: la música. Yo soy incapaz de hacer ni una sola repetición sin una buena música. Alegre y movida, lo que mas te guste, que te de la energía que necesitas para dar todo y acabar el entrenamiento pensando "GUAU! soy la caña!"
¿Cómo entrenar? En el video tienes el número de repeticiones. Mi consejo es que, si estás habituada a entrenar, realices todas las repeticiones de cada uno de ellos y hagas 4 rondas seguidas. Recuerda el calentamiento previo y posterior estiramiento o vuelta a la calma.
Si no eres de las que entrena de manera regular, pero, o bien estás pensando en ponerte manos a la obra, o haces algo muy de vez en cuando, reduce las repeticiones a la mitad e intenta realizar las 4 rondas.
Cada uno fija su avance, puedes utilizar esta rutina variando e incrementando poco a poco el número de repeticiones.
Pruébalo y me vas contando.
