Motivos de peso

Hay un montón de razones por las que las chicas deberíamos entrenar con pesas, eso sí, debéis descartar esa historia de que las pesas nos van a poner como a los tíos que vemos entrenando a nuestro lado en los gimnasios. ¡Eso es literalmente imposible!

Dentro de las razones que hay para entrenar con peso os digo las siguientes:

  • Tonifica tu cuerpo. Si, si, está muy bien estar delgada, meterte en una talla 38...Pero, ¿de verdad no te gustaría tener lo mismo pero con unos músculos que se vayan definiendo a lo largo de tu cuerpo?....¡A mí sí!. ¡Fuera flacidez!
  • Tu metabolismo se mantiene activo, te ayuda a quemar grasa corporal y a quemar las dichosas calorías. Yo era de las que se pasaba horas y horas haciendo cardio, y venga cardio, y ahora la elíptica, y después la cinta, y venga más cardio....todo por quemar y quemar...así hasta que hace casi un año empecé a tomarme eso de entrenar con pesas en serio. Pues te diré una cosa, quemo mucho más que cuando SOLO quemaba zapatilla. Créeme.
  • Mejora tu autoestima. ¿A quién no le sube la moral ver que tiene un cuerpo con forma, definido, tonificado, durito? No mientas...¿a quién no le gusta tener la fuerza suficiente como para poder subirte tu solita la compra a casa? ¿y qué me dices de eso de tener el fondo suficiente para poder no estar sacando la lengua a cada esfuerzo? ...pues aunque solo sea por eso deberías probar eso de entrenar con peso.
  • Y otra cosita. Fortalece tus huesos y tus articulaciones, y eso a nosotras nos viene de lujo. Hay que estar preparadas, y cuánto más pongamos de nuestra parte mejor nos irá.

Creo que con estas cuatro razones tenemos más que suficiente como para salir disparadas a entrenar con peso. Yo ya voy a hacer un año enamorada de este tipo de entrenamiento. ¿Por qué no lo intentas tú?



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar