Mi nuevo reto

Casi todo en la vida termina con ese "ultimo acelerón", ese último esfuerzo que te pone sino donde quieres llegar, bien cerca de tu destino. Esto pasa con todo, con tu trabajo, con tus relaciones personales, siempre vas avanzando, unas veces más rápido y otras más lento, para llegar un poco más lejos.

Pues bien, no soy de esas que cuando empiezan a ver que la temperatura sube y hay más días de sol que de lluvia piensan que ya es hora de ponerse manos a la obra con la operación bikini. No. Yo soy más corredora de fondo. Estoy convencida de que tienes que trabajar de una manera constante, mantenerte, avanzar poco a poco durante todo el año, y así los resultados se verán no sólo en bikini, sino también envuelta en un abrigo hasta las orejas y un gorro de lana.

Quien me conoce sabe que yo no paro. Mi entrenamiento es parte de mí día a día. Tan fundamental como una buena ducha por la mañana. Aun así voy a hacer un sprint de cara a este verano.

Empieza Mayo, hay más horas de luz, el sol me da felicidad, tienes ganas de comerte el mundo, una fuerza que desconoces. Así que este es el momento de ese sprint. Ya tengo mucho camino andado pero vamos a dar una vuelta más a la tuerca.

Este mes de Mayo va a ser el mes en el que cuide mi alimentación al 100%; los desayunos con fruta, proteína y carbohidrato, las comidas y las cenas sin saltarme ni un solo nutriente (soy muy dada a ello, sobre todo en las cenas) y completar hasta las cinco comidas diarias con algo a media mañana y la merienda para mantener todos los niveles a raya y evitar los picos de glucosa.

Y como no, un entrenamiento más intenso. Seguiré con mi hora y media de boxeo tres veces en semana, sin parar. Mis tablas serán más intensas. Mucha más concentración por grupos musculares. Hay que variar los ejercicios, el cuerpo se acostumbra a todo y una vez lo hace los progresos no son tan evidentes.

Quiero probarme. Quiero ver si soy capaz, a ver si esa fuerza de voluntad que dicen todos que tengo es capaz de llevarme al último día de Mayo con la satisfacción de decir, ¡lo logré!

Así que si tú quieres probar, y no quieres hacerlo sola, únete a mí. Escríbeme un correo a cuarentaandfit@gmail.com y yo te ayudaré con las pautas. Sólo tienes que unirte a la aventura.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar