Hasta donde tu Play List llegue... y más allá
Ya os dije que soy incapaz de entrenar sin música.
La música es una parte fundamental en mi vida. Me levanto entre semana y mientras me pinto el ojo ahí están, mis cascos en mis orejas (no se trata de poner a bailar a todos los vecinos) y no dejo de moverme. Me meto en el coche, conecto mi lista y alguno que se cruce conmigo en la carretera debe de pensar que en lugar de ir a trabajar, vuelvo de marcha. Pero sin lugar a dudas mi mejor momento es cuando llego a casa por las tardes...fuera tacones, música a tope y todos a bailar!! A mi hijo le tengo frito.
Tengo un millón de recuerdos asociados a canciones...Miami, Waves, Sky full of stars...y cuando suenan me trasladan directamente a ese instante.
Así que, sí, inevitablemente mis mejores entrenamientos van a ritmo de mi play list.
En esto es como en todo, para gustos los colores. A mí me gusta todo tipo de música...pero todo...desde ACDC o KISS hasta Rocío Jurado o Raphael...hasta puedes encontrarme por la oficina tarareando la versión de Procuro Olvidarte de José Manuel Soto. Pero para entrenar siempre elijo música que haga que me entren unas ganas locas de atarme fuerte las zapatillas y empezar a sudar.
Tengo algunas recomendaciones que os apunto. A mí me encantan, ya me contaréis que tal os van a vosotras:
* Jess Glynne. Esta chica tiene un par de canciones con las que me dan ganas de saltar; Don't Be So Hard On Yourself y Hold My Hand.
* Lo último de Cold Play, Adventure Of A Lifetime, se sale de su estilo habitual pero a mí me siguen gustando. Eso si, nunca olvido su Sky Full Of Stars, así que TU tampoco por favor.
* John Newman, con esa voz tan peculiar, también tiene algunas canciones que merece la pena incluir en tu entrenamiento: Come And Get It y Losing Sleep.
* SIA tanto con su Alive como con su colaboración con David Guetta en Bang My Head puedes hacer que tus pies vayan solos.
* Justin Bieber no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que algunas de sus canciones de su último trabajo me gusta que suenen cuando entreno. Where Are Ü Now, What Do You Mean? y Sorry.
* En mi lista nunca falta Maroon 5...aunque reconozco que en lugar de en mis orejas no me importaría tener a Adam Levine entrenando a mi lado. De ellos cualquiera, desde Love Somebody, Animals o In Your Pocket hasta....cualquiera!!!, incluida su This Summer, a quien quiero engañar...
Aquí tienes mas de 30 minutos de música, así que exprímelos a tope y ya sabes....disfruta de la aventura!